Unidental abre en Cataluña (Sabadell) una nueva clínica dental que desde el 21 de Octubre está operativa para todos los pacientes en la localidad.

UNIDENTAL Sabadell, tercer gabinete dental en la localidad, ofrece servicio a sus pacientes desde el 21 de octubre.

• Todos los pacientes contarán con un 20% de descuento en sus tratamientos hasta fin de año.

A 16 de octubre de 2013.- La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, con cerca de 150 gabinetes repartidos por el territorio nacional y reconocida por su cercanía, equipo de profesionales e innovación tecnológica, inaugura su tercer centro en la localidad barcelonesa de Sabadell.

Con una inversión que alcanza los 350.000 euros, el nuevo gabinete dental, ubicado en la Avenida Matadepera, 126, de Sabadell, ofrece servicio, a partir del 21 de octubre, en todas las especialidades odontológicas, entre las que destacan implantes y ortodoncia.

De este modo, el equipo de profesionales, compuesto por cirujano, ortodoncista e higienista, entre otros, ofrece su experiencia, con el fin de preservar la salud bucodental de sus pacientes, a los cerca de 208.000 habitantes de Sabadell.

Con esta nueva apertura, Sabadell se ha convertido en la población con mayor número de clínicas UNIDENTAL, igualando a Hospitalet, en la provincia de Barcelona.

Ofertas especiales de apertura

Se calcula que en España, el 80% de la población adulta tiene un problema bucal, que requiere de tratamiento.

Conscientes del entorno económico que afecta a los ciudadanos, y para celebrar la apertura, UNIDENTAL Sabadell del Barrio de Ca N´Oriac ofrece a todos sus pacientes un 20% de descuento en los tratamientos que necesiten, hasta el próximo 31 de diciembre.

Además, y también hasta final de año, la red UNIDENTAL dispone de la “Tarifa Plana” UNIDENTAL* ofreciendo su servicio de implantología, ya sea en piezas fijas o removibles, desde 18 € al mes y de ortodoncia, con la oportunidad de conseguir unos dientes alineados con Smysecret, la solución transparente, extraíble, que combina los alineadores tradicionales con principios activos, desde 55 € al mes.

* / ** Financiación sujeta a los criterios de riesgo de Pastor Servicios Financieros, E.F.C., S.A. Tin: 0% Tae: 0%. Consultar condiciones y disponibilidad en www.unidental.es

Para más información contactar con el Departamento de Comunicación de Unidental

Elena Reinoso García: comunicacion@unidental.es