Madrid a 27 de marzo de 2014.La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, con seis establecimientos en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, reabre su clínica dental de Segovia, ofreciendo a sus pacientes novedades en su equipo de profesionales, productos  y descuentos.

Ubicada en el Paseo del Conde de Sepúlveda, 15, y con un espacio de 135 m2, la clínica dental Unidental Segovia presenta múltiples mejoras. Así, desde el próximo lunes, 17 de marzo, sus pacientes disfrutarán de renovados servicios y tratamientos para cuidar de su salud bucodental y sonrisas.

El renovado equipo de Segovia, compuesto por director, recepcionista y auxiliar, reciben a los pacientes en las modernas instalaciones, para ofrecerles todas las especialidades, como implantología, ortodoncia, estética dental, odontología conservadora y periodoncia, que tratan los profesionales en los dos gabinetes médicos que tiene el establecimiento.

Como señala Alberto Conquero, Director General de Clínicas Unidental, y con motivo de la reapertura, “los pacientes que se pongan en contacto con la clínica (921 437 483), podrán disfrutar de un 20% de descuento en todos los tratamientos dentales, además de poder acceder al servicio de financiación a la medida que ofrece la red de clínicas”.

Unidental ofrece productos exclusivos para sus tratamientos

Con cerca de 160 clínicas dentales en España, la red Unidental presenta a sus pacientes novedosos productos clínicos para conseguir, en el menor plazo de tiempo posible y con el mínimo de molestias, dar respuesta a las necesidades de sus pacientes, apoyados en las últimas tecnologías:

• SmySecret: Crear sonrisas bellas y atractivas desde la perspectiva de la salud bucodental, en ocasiones sólo se logra utilizando ortodoncia. Un auténtico tabú si se mencionan los antiestéticos “brackets”. En Unidental Segovia ofrecen un sistema rápido, eficaz, que puede extraerse cuando se precise, al alcance de todos por su precio y, lo más destacado, invisible… Con la ortodoncia SmySecret nadie notará la mejora progresiva de la sonrisa.
  • SmyOne: Inmediato fijo digital, a través de la cirugía guiada, la planificación 3D y la tecnología informática aplicada, se trata de la técnica implantológica utilizada por su eficacia – el 97% de los casos con SmyOne son un éxito – , precisión y garantías para el paciente, que no siente molestias y puede continuar con su ritmo de vida habitual tras abandonar la clínica.
  • SmyLight: Diseñado para pacientes con desgastes y abrasiones dentarias por diversos factores. Para ellos, Unidental pone a su disposición el producto SmyLight, que con su diseño único, exclusivo e innovador, permite diseñar de forma digital coronas y carillas de materiales extremadamente estéticas de manera sencilla y eficiente, generando, así, mayor satisfacción a los pacientes.

Además, ahora Unidental  pone a disposición de los pacientes que requieran de su servicio de implantología, ya sea en piezas fijas o removibles, la posibilidad de beneficiarse de su Tarifa Plana Dental* desde 18 € al mes y en ortodoncia, con la oportunidad de conseguir unos dientes alineados con SmySecret, desde 55 € al mes, hasta el próximo 30 de abril, para que ningún paciente que necesite de tratamientos, como implantología y ortodoncia, renuncien a ellos.

* Financiación sujeta a los criterios de riesgo de Pastor Servicios Financieros, E.F.C., S.A. Tin: 0% Tae: 0%. Consultar condiciones y disponibilidad en www.unidental.es