Conscientes de que el entorno económico de nuestro país ha cambiado y, como señala José Álvarez, Socio fundador y Presidente de Clínicas Unidental,  “es muy importante adaptarse a las necesidades de nuestros pacientes y proporcionarles el mejor tratamiento mediante nuestra tecnología 3D, con los mejores expertos y por un importe asequible, para que no tengan que renunciar a gozar de una óptima salud bucodental”, la mayor red de clínicas de dentistas de nuestros país decide ampliar su Tarifa Plana Dental.

De este modo, todas las clínicas UNIDENTAL* (www.unidental.es) ofrecen su servicio de implantología, ya sea en piezas fijas o removibles, desde 18 € al mes y de ortodoncia, con la oportunidad de conseguir unos dientes alineados con Smysecret, la solución transparente, extraíble, que combina los alineadores tradicionales con principios activos, desde 55 € al mes. hasta el próximo 30 de abril, para que ningún paciente que requiera de tratamientos, como implantología y ortodoncia, renuncien a ellos.

Alberto Conquero, Director General de Unidental, señala que desde el lanzamiento de esta modalidad el 14 de octubre, “Unidental ha incrementado en un 10% las solicitudes de presupuestos por parte de los pacientes que desean beneficiarse de un ahorro en tiempo y dinero, consiguiendo salud y una sonrisa estética con su dentista de confianza”.

UNIDENTAL consigue un 83% de pacientes satisfechos

Tras un completo informe, elaborado por SIC Dental, Clínicas Unidental obtiene una nota media del 8,21 en satisfacción general. Según la encuesta, el mayor número de pacientes de la muestra, que suman cerca de 800 personas, se han sometido a tratamientos, sobretodo, de odontología general (49,1%), seguido de prótesis e implantes seguido de implantes y prótesis (43,5%) y  ortodoncia (7,3%).

Los pacientes (un 60,2% mujeres y 39,8% hombres, con edades comprendidas entre los 0 y 65 años), valoran aspectos como el trato recibido (con una nota de 8,82) y el equipo médico (con una valoración de 8,78 puntos) que componen las clínicas Unidental.

Con estos datos, el 83% de la población encuestada no sólo confirma su fidelidad a la hora de volver a Unidental, si no que recomendaría a su entorno más cercano una de las clínicas para realizarse cualquier tratamiento. De hecho, el 42% de los pacientes son referidos.

El estudio se convierte así en una herramienta de mejora con el fin de alcanzar las expectativas de los pacientes que acuden a las clínicas Unidental.

* / ** Financiación sujeta a los criterios de riesgo de Pastor Servicios Financieros, E.F.C., S.A. Tin: 0% Tae: 0%. Consultar condiciones y disponibilidad en www.unidental.es