• El plan de expansión de Clínicas Unidental prevé la apertura de 90 nuevas clínicas en 3 años y la contratación de más de 600 profesionales
  • Clínicas Unidental tiene plazas disponibles y busca completar su expansión en: Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Ceuta, Melilla, Galicia, Murcia, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valencia, y Andalucía

Clínicas Unidental Busca Socios Odontólogos para su Expansión

Madrid, 16 de Septiembre de 2015. Clínicas Unidental www.unidental.es, Unión de dentistas mediante una propuesta denominada “Un negocio de odontólogos para odontólogos”, la red de dentistas privados más grande de España, bajo una misma marca, planea expandir su red de clínicas dentales en toda España.

El plan de expansión de Clínicas Unidental prevé la apertura de 90 nuevas clínicas en 3 años y la contratación de más de 600 profesionales. El objetivo de la expansión es llegar a las principales provincias en España donde aún la marca no tiene presencia para que los pacientes se beneficien de los servicios de unas clínicas dentales cercanas y de tratamientos integrales con precios asequibles que abarcan todas las especialidades de la odontología.

Entre finales de 2014 y principios de 2015, Clínicas Unidental ha abierto 10 clínicas dentales nuevas en las siguientes provincias: en Andalucía – Córdoba, País Vasco – Rentería, Navarra – Pamplona, Castellón – Segorbe, Teruel, Madrid (García Noblejas), etc.

La propuesta de modelo de negocio que plantea la entidad prestadora de servicios de salud oral Unidental es que odontólogos puedan asociarse con la marca Unidental para que se beneficien de una serie de herramientas de capacitación:

• I+D (software dental, planificación y pruebas diagnósticas de última generación),
  • Rentabilidad y control de costes,
  • Economías de escala mediante una central de compras y laboratorio,
  • Publicidad global y local y técnicas de gestión comercial,
  • Control exhaustivo de la producción de la clínica entre otras.

Clínicas Unidental tiene plazas disponibles y busca completar su expansión en: Aragón, Baleares, Canarias, Cantabria, Ceuta, Melilla, Galicia, Murcia, La Rioja, País Vasco, Comunidad Valencia, y Andalucía.

“La idea es que profesionales de la odontología en España se asocien a Unidental para poder beneficiarse de, además de 16 años de experiencia en la gestión de clínicas dentales, de todas las soluciones y ayudas que podemos ofrecerles para que o bien inicien su propio negocio, o bien impulsen y hagan mucho más competitivas su actuales centros. Se busca ayudar a los odontólogos a competir en aquellas áreas que no enseñan durante su carrera universitaria, la parte empresarial de una clínica.” menciona Alberto Conquero Director General de Unidental.

Actualmente, la red de clínicas Unidental factura más de 80 millones de Euros anuales y cuenta con 150 clínicas dentales en España, por las que han pasado más de 850.000 pacientes, con más de 700 odontólogos y doctores y además, la satisfacción de sus pacientes se hace patente en el 92% de ellos que recomiendan la marca a sus familiares y amigos.

Para recibir más información acerca si quiere pertenecer a la red de clínicas Unidental, puede solicitar más información enviando un e-mail a info@unidental.es

Para más información contactar con Unidental

Mail: marketing@unidental.es