Unidental continúa con su proceso de expansión para acercar sus soluciones dentales con la inauguración de una nueva clínica dental en la ciudad madrileña de Alcorcón, concretamente en la planta baja del Centro Comercial San José de Valderas (Ctra. de Extremadura, Km. 12,500). Esta apertura supone un paso más al acercar sus tratamientos dentales a todos los clientes del centro comercial en el que está ubicado El Corte Inglés, acercándose a un público diferente al de otras clínicas dentales.

La directora de la clínica, Ana Salceda, asegura que “los objetivos que nos marcamos son ofrecer a nuestros pacientes un servicio excelente y ser una clínica de referencia para todos los pacientes de la zona y todos los clientes de El Corte Ingles”. Para ello cuentan con la última tecnología para realizar un correcto diagnóstico, planificación y seguimiento de todos los tratamientos.

Los servicios de la nueva clínica dental de Alcorcón, según el doctor Roberto del Campo, incluyen las principales especialidades odontológicas, como periodoncia, endodoncia, ortodoncia, implantología, tratamientos restauradores y estética dental. Además, el equipo de del doctor del Campo cuenta con una gran experiencia en la ortodoncia infantil, una especialidad muy demandada en la zona.

La clínica dental Unidental de San José de Valderas se une a las otras dos que hay en Alcorcón (Plaza de Torres Bellas, 1 y Plaza del Sol, 13), cubriendo las necesidades de tratamientos dentales de todos los ciudadanos del municipio madrileño. “Ofrecemos unos horarios muy flexibles para nuestros pacientes y la experiencia de 19 años en el cuidado de la salud bucodental de miles de pacientes”, asegura la directora Salceda. Y añade que “nuestro objetivo es Diseñar Sonrisas”.

 

Datos de contacto de la clínica:

  • Ctra. de Extremadura, Km. 12,500, San José de Valderas. Planta Baja. Alcorcón (Madrid)
  • Teléfono: 91 610 50 60
  • Email: alcorcon3@unidental.es
  • Horario de apertura:
    • Lunes-Viernes: 11-21:30
    • Sábados: 12-21:00