despues_smysecret«AHORA tengo la sonrisa que siempre quise»

Caso real de Ortodoncia Invisible SmySecret

beforeafter
[antesdepues] (Estudiante y paciente Clínica Unidental).

Caso: la paciente presenta apiñamiento; no se ha realizado tratamiento ortodóntico previo.

Diagnóstico: presenta apiñamiento, lo que provoca un problema de estética que supone un gran complejo a la paciente.

Objetivo: corregir la posición y alineación de los dientes. Mejorar su sonrisa con la máxima satisfacción para la paciente.

Pruebas diagnósticas completas:

  • Tomografía axial computarizada (TAC): Tenemos en cuenta los condicionantes anatómicos.
  • Radiotelegrafía, Ortopantomografía, Escáner Digital de Modelos y Escáner intraoral.

Diagnóstico y tratamiento computarizado: todo el proceso de diagnóstico de Smysecret se lleva a cabo con software específico de ortodoncia:

  • Cefalometría computarizada 2D y 3D.
  • Diagnóstico sobre modelos digitales.
  • Tratamiento planificado por ordenador.
  • Fabricación de modelos y alineadores por ordenador.
  • Protocolo

Tratamiento Propuesto : cuatro meses con alineadores Bioactivos. Con sistemas biomecánicos activos para movimientos más complejos. Diez alineadores secuenciados. Alineadores transparentes removibles, fabricados a medida.

Resultado: con SMYSECRET se consigue un resultado óptimo de una manera discreta y en un menor tiempo. Se corrigen todos los defectos y se diseña la sonrisa perfecta acorde a la imagen del paciente. El paciente recupera su autoestima y no tiene miedo a sonreír.

 

¿Qué es Smysecret?

SMYSECRET es un sistema de ortodoncia digital que combina distintas técnicas de tratamiento prácticamente invisibles, con el que nadie notará que llevas ortodoncia.

¿Cuáles son los beneficios de Smysecret?

Es prácticamente invisible. Todos los alineadores de Smysecret están pensados para que nadie note que llevas ortodoncia. Es removible. Aunque está indicado para llevarlo al menos 22 horas al día, pudiendo quitártelo en aquellos momentos en que lo necesites. Es más rápido gracias a los Alineadores Bioactivos, que reducen los tiempos de tratamiento de ortodoncia.

¿Puede llevar Smysecret personas de cualquier edad?

Smysecret es un sistema con el que se pueden obtener resultados favorables a cualquier edad, si bien, debido al grado de colaboración que requiere del paciente, se recomienda utilizarlo a partir de una edad que asegure su compromiso con el tratamiento.