Unidental participa en un acto de la Universidad San Pablo CEU

///Unidental participa en un acto de la Universidad San Pablo CEU

Unidental participa en un acto de la Universidad San Pablo CEU

El pasado mes de junio Clínicas Unidental acudimos a la invitación de la Universidad San Pablo CEU en un acto de sus egresados de la facultad de Odontología. Unidental, como empleador de referencia dentro de las empresas dentales y por ser un referente en innovación tecnológica del sector, acudimos a la entrevista en la que la Agencia Nacional de Evaluación de la calidad y Acreditación (ANECA) evaluó el grado de odontología.

Miguel Ángel García-Heras Moreno, como director del Área de Formación de Unidental y en representación del departamento de RRHH, acudió a la entrevista con dicho comité junto a otros invitados del sector. En este encuentro todos los asistentes destacaron y agradecieron la gran labor que realizan compañías como Unidental, que contribuyen a situar la odontología que se realiza en España en la primera línea a nivel mundial.

La universidad, a través de  Don Tomás Chivato, Decano de la Facultad de Medicina, trasladó su agradecimiento a Clínicas Unidental por su colaboración no solo en la contratación de sus egresados, sino también por la formación de sus alumnos del tercer curso del grado de odontología. Este año han sido 114 alumnos han realizado en nuestras clínicas la rotación de prácticas obligatorias exigidas por el Convenio de Bolonia, con el objetivo de acercarles la Universidad y el mundo laboral.

Este año ha sido un reto especial, pues han participado en las prácticas 24 alumnos internacionales de Taiwán, Italia, Egipto, entre otros, que han superado con éxito gracias a todos los profesionales de nuestras clínicas. En septiembre nuestras clínicas recibirán un nuevo grupo de alumnos.

2017-07-11T16:47:58+00:00 11 julio, 2017|Blog, Noticias|

Leave A Comment