Cuando los niños comienzan a crecer el cuerpo se revoluciona, y ese cambio físico que los irá transformando paulatinamente en mayores se refleja en todas partes. Aquí nos vamos a ocupar de su sonrisa, porque si los ojos son la ventana del alma, la sonrisa es la puerta de las emociones.

Contar con una boca fuerte y saludable desde edad temprana sienta las bases para toda la vida de una persona. Quienes tienen la suerte de heredar una genética dental perfecta, lo tienen más fácil ya que estas personas difícilmente necesiten corregir algún problema. Para quienes no son tan afortunados, la medicina y la tecnología han avanzado al punto de poder corregir totalmente defectos leves o graves mediante la ortodoncia.
Y no se trata de lucir una sonrisa de estrella de cine nada más, sino de evitar problemas de mordida falsa o mala masticación que acaban a la larga con las piezas dentales y en algunos casos, con deformación gestual en el rostro.

Hace 20 años, corregir la boca mediante una ortodoncia era una verdadera tortura. Los niños debían pasar por un calvario de alambres y pinzas para luego avergonzarse por sus brackets o aparatos ante la más mínima sonrisa. Los padres debían desembolsar una cifra astronómica y verdaderamente muy pocos tenían la capacidad económica para afrontarla. Los mayores que arrastraban algún defecto de dientes mal colocados ni siquiera se atrevían a pensar en hacerse un tratamiento de ortodoncia para corregirlo; eso era cosa de niños.
Hoy con los avances existentes, hacerse una ortodoncia es lo más normal del mundo, se ha puesto de moda e inclusive, es un alto indicador de cuidado personal. Se ha extendido tanto que cada vez es más común ver a adultos y mayores con brackets, no solo a niños. Y está que no bien, sino muy bien visto.

La tecnología de hoy es verdaderamente de ciencia ficción. Combina radiografías 360 grados, cámaras de monitorización, simuladores, etc. Sentarse en un sillón para una ortodoncia es un placer, como viajar en primera al futuro de tu nueva sonrisa.Puedes ver hoy cómo te quedará la boca una vez finalizado tu tratamiento de ortodoncia. Y no es magia. Por cierto, échale un ojo a nuestra promoción para ahorrarte hasta un 20% en los tratamientos de ortodoncia avanzados.

En Unidental hemos invertido fuertemente en I+D, investigación y desarrollo con la mira puesta siempre en la innovación de los tratamientos de ortodoncia avanzados para todas las edades. Es decir que muchas de las técnicas y tecnología que utilizamos la hemos inventado nosotros.
Para y por ti.