¿ Por qué conformarse con los sistemas odontológicos  tradicionales cuando tenemos la última tecnología digital a nuestro alcance? En Clínicas Unidental innovamos para darte siempre los mejores resultados con la mejor garantía. ¿Que aún no sabes lo que ofrece el diagnóstico 3D? Pues sigue leyendo.

 3D: diagnóstico tridimensional

El diagnóstico tridimensional se basa en una serie de radiografías en tres dimensiones que son superpuestas a escáneres ópticos de alta definición, de esta manera se obtienen detalles mucho más precisos de la boca del paciente. Además el diagnóstico 3D proporciona unos resultados más fidedignos a la hora de realizar posteriores tratamientos.

unidental 3d

Ventajas del diagnóstico 3D

 

¿Aún no lo tienes claro? El diagnostico tridimensional se basa en un primer diagnóstico a través de un escáner tomográfico, una impresión digital y fotografías de cara completa , frente y perfil . Este proceso sirve para tener una imagen perfecta de los huesos, las encías y los dientes de nuestro paciente.

Una vez hecho esto, y con la seguridad de tener toda la información necesaria del paciente, el doctor puede pasar a programar el tratamiento o la intervención pertinente de forma virtual y gracias a un programa específico que permite llevar a cabo el proceso sin sorpresas. De esta forma , cuando se lleva a cabo un tratamiento de implantología, por ejemplo, antes de la intervención , el dentista ya tiene  fabricadas una serie de guías que facilitan la operación y que no dan lugar a error, puesto que se sabe el lugar y la posición exacta en la que irá colocado el implante. Así nuestros pacientes pueden finalizar su tratamiento de forma inmediata sin pasar por diferentes procesos y lo más importante, sin errores ni sorpresas.

UNIDENTAL 3D.Tu clínica dental en Majadahonda

majadahonda-unidental 3D

Unidental 3D Majadahonda. (CC.Gran Plaza 2)

En Clínicas Unidental contamos con una clínica especializada en diagnósticos y tratamientos en 3D. Se trata de nuestra Clínica dental de Majadahonda, en la que podrás encontrar los mejores tratamientos de implantología inmediata, ortodoncia invisible, estética dental y periodoncia con los mejores resultados de la tecnología tridimensional. Si no conoces nuestra clínica entra en su web e infórmate de todos sus tratamientos con los mejores avances odontológicos.