Tener una sonrisa bonita es cada vez más importante para sentirnos seguros. Los dientes se han convertido en un escaparate para generar confianza por lo que cada vez son más las personas que se plantean mejorar su sonrisa gracias a los tratamientos de ortodoncia. En Clínicas Unidental tenemos presentes tus necesidades y gracias a la mejor tecnología te ofrecemos un sistema de ortodoncia transparente con un precio que te obligará a sonreír. Sigue leyendo para descubrir más sobre Smysecret, la ortodoncia que no se ve.

El 99,7% de los adultos, consideran que una bonita sonrisa es algo a tener en cuenta en una primera impresión pero además del aspecto físico, unos dientes desalineados pueden ser los causantes de un problema dental. Los restos de comida, se alojan más fácilmente entre los dientes cuando estos están desalineados. El problema está en que una mala posición de las piezas dentales favorece que la placa se vaya almacenando entre los dientes de manera que las bacterias que quedan alojadas en estas cavidades van acusando las encías llegando a causar enfermedades periodontales como la gingivitis o la piorrea.

SMYSECRET. Ortodoncia avanzada al mejor precio

En Clínicas Unidental pensamos en tu comodidad por eso te ofrecemos las últimas novedades tecnológicas. Este es el caso de Smysecret, nuestro sistema de ortodoncia transparente que corrige la posición de tus dientes sin que nadie lo note. Las ventajas de este tratamiento permiten al paciente sonreír sin miedo ya que Smysecret corrige tus dientes gracias a unas férulas removibles que mejoran la posición de las piezas dentales . Además en Clínicas Unidental sabemos que la financiación en importante para nuestros pacientes. Por eso hemos querido ampliar nuestra Tarifa Plana, para que puedas disfrutar de tu ortodoncia transparente desde 55€ al mes.

 

Artículos relacionados:

Ortodoncia invisible vs. brackets