La clínica dental Unidental Benidorm se afianza como referente de la ciudad alicantina gracias dos nuevos acuerdos que acercarán sus tratamientos odontológicos a nuevos pacientes: Los clientes de i-Fitness y los asociados de Cobreca, que tendrán ventajas especiales para sus tratamientos de salud dental. “El objetivo”, según el director de la clínica José Manuel Ruíz Cruz, “es ganar peso y conocimiento de la clínica a nivel local, poder cubrir sus necesidades gracias a nuestro experimentado equipo odontológico y la última tecnología con la que cuenta nuestra clínica”.

El acuerdo con la red de gimnasios i-Fitness, de acuerdo a Ruíz Cruz, “supone un paso importante y en cierto sentido lógico al ofrecer salud bucodental a un colectivo muy preocupado por la salud y la estética. El objetivo es concienciar sobre la importancia de una boca sana y ofrecer soluciones a través de nuestros tratamientos, como el blanqueamiento, las carillas dentales o incluso con la ortodoncia transparente”.  A partir de ahora los clientes de i-Fitness Benidorm podrán realizar una primera visita gratuita, limpieza dental y un descuento del 20% sobre la tarifa normal. Además, si terminan realizando el tratamiento disfrutarán de un blanqueamiento dental sin coste alguno.

Por otro lado, la asociación Abreca-Cobreca (Asociación de Bares, Restaurante y Cafeterías de Benidorm) y sus familiares podrán acogerse a unas interesantes ventajas cada vez que acudan a la clínica Unidental Benidorm y que incluyen descuentos en todas las especialidades de la clínica dental, limpieza bucal gratuita y una atención personalizada, entre otras.

La clínica dental Unidental Benidorm, situada en Avenida de Ruzafa, 14, cuenta con la última tecnología para realizar un completo diagnóstico, la planificación digital del tratamiento y el correcto seguimiento. Además, esta clínica ofrece a sus pacientes todas las especialidades, desde implantología digital y la ortodoncia digital, hasta tratamientos de prótesis y estética dental (carillas, blanqueamiento dental…).