¿Qué es el edentulismo? ¿Cómo podemos abordar esta patología? El edentulismo es la patología que hacer perder parcial o totalmente las piezas dentales, afectando mayoritariamente a nuestras personas mayores pero no en todos los casos.

¿Qué causa en edentulismo?

Partiendo de que es una patología que puede afectar a cualquier edad, la causa de la caída de las piezas dentales puede presentarse tanto por accidentes como por enfermedades; esta caída de dientes afecta a la estética, el habla, la alimentación, y otras actividades de la vida cotidiana.

Los implantes dentales es la mejor forma de solucionar el edentulismo; en Unidental trabajamos con implantes con un índice de éxito del 99,2%, con garantía de por vida y seguro. Las principales ventajas de los implantes Unidental 3D son que están planificados por ordenador por odontólogos especializados, la cirugía guiada ayuda al implantólogo a colocar los implantes exactamente como los planificó el ordenador y, Unidental cuenta con el apoyo del primer centro europeo de Planificación de Diseño de Sonrisas (Xplora 3D Planning Center).

Visita nuestro tratamiento de implantes para conocer más sobre nuestras ventajas o ponte en contacto en el teléfono 900 925 925 donde te atenderemos.