No hay nada que pueda igualar  un diente propio, por eso es tan importante tener una buena higiene dental y realizar un  buen cuidado periodontal, así podremos disfrutar de nuestras piezas dentales por más tiempo. Cuando la pérdida de algún diente resulta inevitable, el mejor sustituto es sin duda un implante. Los implantes, son raíces artificiales de titanio que se insertan en el hueso maxilar de manera que va unido a una corona que actúa como diente artificial.

¿Cual es el proceso para ponerse un implante?

La primera fase es realizar el diagnóstico 3D: Esto es fundamental, ya que el dentista necesita conocer el estado de la boca del paciente.Anteriormente las pruebas 2D daban detalles del estado de la boca, pero en Clínicas Unidental confiamos en la mejor tecnología para poder obtener los mejores resultados. Por eso y gracias al diagnóstico en 3D, el dentista puede conocer detalladamente el estado de cada pieza dental, valorar la cantidad de hueso necesaria para intervenir…La mayor ventaja del diagnóstico 3D es que no da lugar a sorpresas ya que permite planificar de forma más efectiva la intervención.

unidental implantes zirconio

Coronas de zirconio

Una vez hecho esto , pasamos a la fase de cirugía. En Clínicas Unidental, apostamos por la mayor seguridad en nuestros tratamientos, por eso, gracias a los nuevos avances, contamos con la cirugía guiada que permite al paciente tener las mejores garantías al colocar el implante. La cirugía guiada consiste en hacer una guía ( una especie de molde de la boca del paciente) gracias a la cual el dentista puede operar de manera más precisa. Esta guía es extremadamente precisa, y determina el lugar, profundidad y ángulo de los implantes, para que el odontólogo pueda colocar una prótesis en el acto sin alterar la colocación de los implantes en la intervención realizada.En cuanto a la prótesis, en nuestras clínicas utilizamos el zirconio. El zirconio es una porcelana extremadamente dura que sustituye las antiestéticas protesis metálicas.

 

 

SMYONE, implantes en un sólo acto:

En Clínicas Unidental ofrecemos de forma exclusiva Smyone, un producto desarrollado por Smylife que consiste en la implantología inmediata, es decir,  permite la colocación del implante y la corona en el mismo acto, por lo que el paciente no tiene que esperar para tener su pieza y tanto estética como funcionalmente resulta mucho más cómodo.

http://www.youtube.com/watch?v=nWVvT_4eplU

 

Sabemos que lucir una sonrisa sana y bonita es lo más importante para ti así que en Clínicas Unidental intentamos buscar la mejor solución. Los implantes dentales, en este caso, son la mejor solución definitiva para acabar con problemas de pérdidas de piezas.