Clínicas Unidental apuesta por mejorar cada vez más sus productos y satisfacer las necesidades de sus pacientes, por eso, ofrece un nuevo tratamiento de estética dental. Se trata de Just Smile, un maquillaje dental temporal que permite disfrutar de una sonrisa perfecta en momentos únicos y especiales.

Just Smile es un novedoso tratamiento de estética dental que permite al paciente lucir una sonrisa perfecta durante 48 horas. Es la primera vez que una clínica dental ofrece a sus pacientes la posibilidad de visualizarse con unos dientes perfectos, completamente adaptados a su anatomía, y es que Just Smile es un producto completamente personalizado.

 

01antes-despues folleto-horz

Paciente real antes y después de Just Smyle

¿Qué es Just Smile? y ¿qué es un mock up?

Este producto de estética dental, consiste en una recreación de la sonrisa perfecta , denominado como mock up,  en base a la boca de un paciente que se coloca sobre los dientes del mismo y permite así que éste luzca una dentadura impecable en el momento que lo desee. El procedimiento para recrear este maquillaje dental se basa en un estudio de la boca y los rasgos faciales del paciente, así como del tamaño, posición y color de sus dientes ideales.

Este proceso, tan sólo dura 2 horas, por lo que el paciente no tendrá que esperar mucho para verse con una sonrisa que poco tiene que envidiar a la de los actores de Hollywood.Otra de las ventajas es el precio, por tan sólo 29, 90€  cualquiera que lo desee podrá tener un Just Smile y además, ¡es totalmente indoloro!

Apúntate al nuevo grito en estética dental. Descubre Just Smile, el maquillaje dental que hará que luzcas la sonrisa perfecta en tus momentos más especiales.