Las Clínicas Dentales Unidental Alicante ubicadas en Calle de San Mateo,21 y Villajoyosa (Carrer de Colón, 60) se han unido a la Plataforma Unidos 8 de Marzo para que todos los asociados a la plataforma puedan disfrutar de las ventajas que estas dos clínicas les ofrecen. 

Captura de pantalla 2014-03-11 a la(s) 03.46.42

A  partir de ahora, todas las personas unidas a la plataforma Unidos 8 de Marzo disfrutaran de una sonrisa más sana gracias a las Clínicas Unidental Alicante situadas en C/San Mateo 21- Alicante y Carrer de Colón, 60- Villajoyosa. Y es que, gracias a este acuerdo, todos los asociados podrán disfrutar de:

  • Una primera revisión gratuita
  • 20% descuento en todos los tratamientos
  • Limpieza bucodental gratuita si acuden a clínica antes del 31 de Marzo

 

VARIASSS 19

Bocas sanas gracias a Unidental Alicante

Tener una boca sana es fundamental para tener una buena calidad de vida, por eso las Clínicas Dentales Unidental Alicante (C/San Mateo 21) y Villajoyosa (Carrer de Colón, 60) han querido agradecer la labor de la Plataforma Unidos 8 de Marzo haciéndoles sonreír. Todas las personas unidas a esta plataforma serán sometidos a una completa revisión bucal en la que se les llevarán a cabo todas las pruebas necesarias ( incluída una ortopantomografía) por nuestros cualificados doctores. Además disfrutarán del 20% de descuento en todos los tratamientos que se realicen y si acuden antes del 31 de Mayo se les obsequiará con una¡ limpieza bucal totalmente gratuita

Porque colaborar con una buena causa siempre es motivo para sonreír, únete a la Plataforma Unidos 8 de Marzo y sonríe gracias a las ventajas de Clínicas Unidental Alicante.

Visita la web de la clínica dental Unidental Alicante 3 y de la clínica dental Unidental Villajoyosa.