Clínicas Unidental no se ha querido perder las Fallas de Valencia en este 2014 y por eso las Clínicas Dentales Unidental de Manises, Denia y Mislata, han pensado en hacer el mejor regalo para celebrar esta fiesta Valenciana. Desde el día 1 al 26 de marzo, todo aquel que acuda a estas clínicas podrá participar en el sorteo de 3 premios que te harán sonreír.

Clínicas Dentales Unidental Manises (Carrer de Riba-roja de Túria, 20), Mislata (Avenida de Gregorio Gea, 40) y Denia (Carrer de Diana, 40) no han querido celebrar las Fallas de Valencia este 2014 sin premiar la fidelidad de sus pacientes, por eso, en esta ocasión, han organizado un sorteo en el que todas las personas que entreguen una de las papeletas que reparten entran automáticamente en el sorteo de 3 premios: un tratamiento de ortodoncia transparente Smysecret, un blanqueamiento dental y una limpieza bucal gratuita.

¡No dejes que las Fallas 2014 terminen sin que sonrías!Sólo podrás optar a estos fantásticos tratamientos dentales si pasas por las Clínicas Dentales Unidental de Mislata, Manises o Denia.

Unidental Fallas

Sonríe con Smysecret en las Fallas de Valencia

Unidental smysecret¿Conoces el tratamiento de ortodoncia invisible Smysecret? Se trata de un avanzado sistema por el cual podrás alinear tus dientes sin que nadie lo note. Smysecret, consiste en una serie de alineadores que modifican la posición de tus dientes de forma casi imperceptible. Estos alineadores se combinan con bioactivos para que consigas una mordida perfecta. Además puedes quitártelo para comer por lo que se convierte en el tratamiento de ortodoncia más cómodo para lucir una sonrisa impecable.