La verdad que el mercado ofrece pocas ofertas en cuanto variedad de sabores en pastas de dientes. Entre la menta y el regaliz o la fresa para los más pequeños, no han demasiadas opciones.
Eso es así hasta que alguien como el dentista Val Kolpakov (Estados Unidos) decide ir más allá del supermercado o la farmacia y decidió ir más allá coleccionando pasta de dientes, ganándose inclusive un récord en el famoso Libro Guiness de los Records.

Comenzó pidiéndole a sus colegas y amigos que le enviasen desde cualquier lugar del mundo los sabores más extraños de pasta de dientes que encontrasen, comprando en eBay e investigando en cada uno de sus viajes. El doctor Val Kolpakov tiene inclusive una web en la que va presentando los tesoros de su colección: El mundo de las pastas de dientes.

Para que lo perdáis ni un minuto pulsando el enlace os dejamos algunas de las más curiosas pastas de dientes y sus exóticos sabores.
¿Os imagináis si en las clínicas Unidental ofreciéramos alguno de estos en nuestro Kit Dental?.

pasta dientes bacon pasta dientes cava pasta dientes coca cola pasta dientes oreo pasta dientes pepinillo pasta dientes regaliz pasta dientes tarta cupcake pasta dientes whisky