Desde el año 1998 las clínicas Unidental no han parado de expandirse por toda España con la apertura constante de nuevas clínicas por todo el territorio español. Así hemos conseguido crear una extensa red de clínicas dentales que cubren los servicios más demandados en odontología en casi todos las provincias españolas: desde un blanqueamiento e implantes dentales hasta la estética dental e incluso lo último en ortodoncia transparente, siempre apoyándonos en grandes profesionales y con la tecnología de última generación.

Si quieres saber dónde se encuentra tu clínica dental Unidental más cercana tan solo tienes que visitar el siguiente enlace donde encontrarás un buscador intuitivo para filtrar por provincia y ciudad:

www.unidental.es/clinica-dental

En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 925 925 y podremos ponerte en contacto la clínica que desees.

Aprovechamos la ocasión para recordarte la importancia de acudir al dentista cada seis meses aproximadamente para hacer un chequeo y no hacerlo únicamente cuando sentimos molestias. Así podrás detectar con tu especialista futuras caries o enfermedades periodontales, garantizando un estado de salud bucodental óptimo. También es la ocasión perfecta para realizar limpiezas bucales por un profesional.

Busca tu clínica dental más cercana. ¡Te esperamos!