La vida de los dientes no es sencilla. Están sometidos a mucha presión al realizar diversas tareas y muy diferentes entre sí. Su principal función es la masticatoria, transmitiendo fuerza sobre los alimentos, pero también influyen en la fonética y, por su puesto, cumplen una función estética. Respecto a esta última, más allá de la armonía que transmiten con su colocación y forma, el color juega un papel fundamental. Los alimentos, el paso del tiempo, el tabaco, el café y la genética, entre otros factores, influyen en su aspecto y la aparición de manchas. En nuestra cultura asociamos como saludable y estético unos dientes blancos.

Donde tú quieras

Una buena higiene diaria puede ayudar a mantener un buen aspecto, pero cuando es insuficiente se recurre a los blanqueamientos dentales. Unidental You!, la nueva línea de tratamientos dentales enfocados a la estética dental, presentó recientemente su nueva solución Blanqueamiento Dental Avanzado, un paso más allá en el blanqueamiento dental. Su principal característica es su portabilidad, un dispositivo de reducido tamaño que permite realizar el tratamiento de blanqueamiento donde quiera el paciente, desde casa o llevarlo de viaje para continuar con él. Aunque siempre debe contar con prescripción odontológica.

Su manejo es muy sencillo e intuitivo. Tan solo es necesario cargar el kit de Blanqueamiento Dental Avanzado, colgarlo del cuello y conectar el cable del extremo de la boquilla. A continuación se aplica el blanqueador a la parte frontal de los dientes superiores e inferiores, para poder colocar la boquilla en la boca y encender el aparato. A partir de ahí, con la mandíbula relajada, solo tendremos que esperar 8 minutos a que el tratamiento haga su efecto. El kit incluye varias dosis de blanqueador.

Gracias al Blanqueamiento Dental Avanzado ya no hay excusas para lucir unos dientes blancos y sanos. Al contratar el kit está incluida la planificación del tratamiento; a partir de ahí el paciente no tendrá que visitar la clínica para tener una sonrisa blanca y perfecta.

Para consultar toda la información sobre el Blanqueamiento Dental Avanzado y reservar el tratamiento, visita la siguiente dirección: www.unidentalyou.es/blanqueamiento-dental-avanzado