Para quienes dicen que ya está todo inventado después del piercing se acerca el bling, una moda que te permite tener una joya en tus dientes.
Desde carísimos diamantes hasta brillantes de zirconita, comienza una moda muy exótica y particular de la mano de las celebridades más atrevidas.

paul-wall-bling

Los que van a la cabeza son la famosa cantante Pink que acaba de incrustarse un diamante en el canino derecho y el rapero Paul Wall, que lleva casi una joyería en la boca valorada en casi 30.000 dólares.
De todas maneras estos métodos no son invasivos, en el caso de los brillantes en los dientes, se colocan mediante un adhesivo para poder retirarlos en algún momento y en el caso de las piezas completas que recubren la dentadura se trata de una especie de funda de quita y pon.

En el caso de que te decidas por este tipo de nueva decoración corporal desde clínicas Unidental te recomendamos una supervisión posterior realizada por un profesional dentista que te asesorará en el mantenimiento sano de tu boca y el tipo de higiene que esta nueva moda necesita.