TRATAMIENTOS

/TRATAMIENTOS
TRATAMIENTOS 2017-12-17T23:50:06+00:00

Tratamientos Digitales

Las Clínicas Unidental cuentan con el soporte de tecnología de última generación, TAC’s, radiografías digitales, escáneres intraorales, estudio de fotografías y videos, digitalización de modelos, software informático para realizar una planificación digital completa y analizar los casos odontológicos con mayor precisión.

La tecnología 3D en el diagnóstico y el tratamiento nos permite conocer en profundidad las patologías existentes para así poder determinar con seguridad el mejor tratamiento posible; obteniendo los resultados más óptimos.

Todo ello ofrece las máximas comodidades al paciente, ya que abarata el coste del tratamiento y reduce el número de visitas a clínica.

PROTOCOLO DE TRATAMIENTO 3D

Fotos, radiografías (Panorámica y Tac), escáner de modelos y video

EXPLORACIONES RADIOLÓGICAS (Radiografía 2D y Tomografía (TAC) 3D)
REGISTROS FOTOGRÁFICOS
IMPRESIONES DIGITALES Y ESCANEADO DE MODELOS

Planificado por ordenador (sin coste)

Partiendo de unas exhaustivas pruebas diagnósticas y gracias a nuestro software de última generación, podemos realizar un prediagnóstico multidisciplinar integrando las distintas especialidades odontológicas: Odontología General, Implantología, Periodoncia, Ortodoncia y Estética Dental.

Una vez realizado el prediagnóstico, nuestros especialistas realizan una exploración en clínica tras el cual se procederá a planificar el tratamiento.
Propuesta de tratamiento y citas

Un correcto tratamiento se basa en ofrecer soluciones completas con diferentes tratamientos que resuelvan tanto los problemas funcionales como estéticos.

Gracias al apoyo de nuestro Centro de Planificación Xplora 3D Planning, en el que nuestros profesionales procesan las pruebas y exploraciones realizadas, podemos desarrollar un plan específico de tratamiento por citas y una propuesta de tratamiento ajustada a sus necesidades.

Implantología Uniedntal 3D
Ortodoncia Unidental 3D
Estética Unidental 3D

Tratamientos Integrales

Unidental le proporciona de manera gratuita y sin compromiso el plan de tratamiento completo para tener una BOCA PERFECTA.

La gente que tiene la boca sana VIVE MEJOR y MÁS TIEMPO que la gente que no la tiene. Una boca sana de tener todas las piezas dentales en oclusión y unas encías sanas.