Mantenimiento y Garantía

/Mantenimiento y Garantía

Mantenimiento y Garantía

Todo gran tratamiento necesita el mejor mantenimiento… Bajo esta premisa desde Unidental queremos poner al alcance del paciente las mejores herramientas para la conservación de sus tratamientos a través de planes de mantenimiento específicos y personalizados.

Nuestros pacientes disponen de planes en función del tratamiento que, acompañados de una comunicación ágil, clara y precisa harán que el paciente se sienta tranquilo y seguro.


Un implante dental es una segunda oportunidad que nos debe durar toda la vida. Para ello es imprescindible un control y mantenimiento que evite futuros problemas de osteointegración prestando especial atención al correcto estado de las encías y a una adecuada higiene bucal.

Desde Unidental gestionamos para ti todos estos aspectos a través de una serie de revisiones pautadas en las que facilitaremos al máximo el perfecto mantenimiento y la durabilidad del tratamiento, haciéndonos cargo de la gestión de tus citas, de las pruebas diagnósticas de mantenimiento y de los tratamientos conservadores necesarios para garantizar un implante fiable y duradero.

El plan de mantenimiento de implantes de Unidental está basado en dos revisiones anuales aportando al paciente la fiabilidad y garantía de sus tratamientos a través de la mejor atención odontológica en el momento preciso:

Primera revisión: EXAMEN PERIODONTAL, CURETAJE (IMPLANTE), REVISIÓN IMPLANTES, REVISIÓN GENERAL, LIMPIEZA BUCAL, DERIVACION PARA DIAGNOSTICO, LIMPIEZA HIBRIDA CLINICA (bajo prescripción médica).
Segunda revisión: EXAMEN PERIODONTAL, CURETAJE (IMPLANTE), REVISIÓN IMPLANTES, REVISIÓN GENERAL, LIMPIEZA BUCAL, DERIVACION PARA DIAGNOSTICO, LIMPIEZA HIBRIDA CLINICA (bajo prescripción médica).

Adicionalmente incluye en el caso de prescribirse por el odontólogo: Extracción simple, Rx periapical, Rx oclusal, Rx panorámica, Rx teleradiografia, Consulta urgencia, Estudio completo de ortodoncia, Fluorización, Examen de urgencia, Sellador de puntos y fisuras, Revisión general ortodoncia, Reposición tapón chimenea, Ajuste de corona, Reposición implante.


Un tratamiento de ortodoncia conlleva fantásticos beneficios a nivel de salud y estética dental. Una vez finalizado es básico realizar un mantenimiento para evitar que los dientes vuelvan a su posición inicial así como un control periódico de los sistemas de retención, ya sean fijos o no, para optimizar la durabilidad del tratamiento.

Gestionaremos el mantenimiento de su tratamiento de una forma personalizada y realizaremos revisiones que atenderán todos los aspectos necesarios para que su tratamiento de ortodoncia mantenga sus beneficios en el tiempo atendiendo a aspectos tan importantes como la periodoncia o la correcta higiene bucal.

El plan de mantenimiento de ortodoncia de Unidental está basado en tres revisiones anuales aportando al paciente la fiabilidad y garantía de sus tratamientos a través de la mejor atención odontológica en el momento preciso:

Primera revisión: REVISIÓN ORTODONCIA, TARTRECTOMIA, FLUORIZACIÓN, INSTRUCC. ESPECIFICAS HIGIENE BUCAL, REVISIÓN RETENEDORES.
Segunda revisión: REVISIÓN ORTODONCIA, REVISIÓN GENERAL, REVISIÓN RETENEDORES, ESTUDIO PERIODONTAL, SMY DESIGN 2D (bajo prescripción médica).
Tercera revisión: REVISIÓN ORTODONCIA, LIMPIEZA BUCAL, DERIVACION PARA DIAGNOSTICO, ESTUDIO PERIODONTAL, FLUORIZACIÓN, REVISIÓN GENERAL, TOMA REGISTROS FOTOGRAFICOS, REVISIÓN RETENEDORES.

Adicionalmente incluye en el caso de prescribirse por el odontólogo: Extracción simple, Rx periapical, Rx oclusal, Rx panorámica, Rx teleradiografia, Consulta urgencia, Examen de urgencia, Sellador de puntos y fisuras, Recementado de retenedores fijos.


La evolución favorable de la enfermedad periodontal es proporcional a la frecuencia del mantenimiento, de manera que este se convierte en clave para mantener los resultados obtenidos y prevenir el avance de la periodontitis.

Desde Unidental nos comprometemos a ayudarte gestionando los controles periódicos individualizados que permitirán mantener la salud de tus encías. Además, añadiremos todos los cuidados preventivos necesarios para mantener el resto de tu salud bucodental en las mejores condiciones.

El plan de mantenimiento de periodoncia de Unidental está basado en tres revisiones anuales aportando al paciente la fiabilidad y garantía de sus tratamientos a través de la mejor atención odontológica en el momento preciso:

Primera revisión: EXAMEN PERIODONTAL, MANTENIMIENTO PERIODONTAL, REVISIÓN MEDICACION, REVISIÓN FERULIZACION, RASPAJE Y ALISADO RADICULAR (prescripción médica).
Segunda revisión: EXAMEN PERIODONTAL, MANTENIMIENTO PERIODONTAL, REVISIÓN MEDICACION, REVISIÓN FERULIZACION, RASPAJE Y ALISADO RADICULAR.
Tercera revisión: EXAMEN PERIODONTAL, REVISIÓN FERULIZACION, REVISIÓN MEDICACION, FLUORIZACIÓN, TOMA REGISTROS FOTOGRAFICOS, REVISIÓN GENERAL, DERIVACION PARA DIAGNOSTICO, RASPAJE Y ALISADO RADICULAR (prescripción médica).

Adicionalmente incluye en el caso de prescribirse por el odontólogo: Extracción simple, Rx periapical, Rx oclusal, Rx panorámica, Rx teleradiografía, Consulta urgencia, Estudio completo de ortodoncia, Fluorización, Examen de urgencia, Sellador de puntos y fisuras, Limpieza bucal, Revisión general, Revisión implantes, Revisión general ortodoncia.


El mantenimiento es esencial y la base de una boca sana ya que previene enfermedades y, en caso de que éstas aparezcan, permite diagnosticarlas a tiempo para evitar que se conviertan en casos avanzados. Por ejemplo, la enfermedad periodontal en los adultos es una de las principales causas de la pérdida de dientes; con el mantenimiento se puede detectar a tiempo para tratarla correctamente.

Además, el mantenimiento es importante porque, una vez hecho cualquier tratamiento, facilita que éste dure en el tiempo. Al menos una vez al año es aconsejable hacer una revisión de la boca, tanto si tiene o no realizados tratamientos dentales. Si existiera algún problema es mejor cogerlo a tiempo, así el tratamiento será menos costoso para su diente y para su bolsillo.

Para ello hemos diseñado un plan de mantenimiento básico que incluye todas las medidas preventivas para lograrlo.

El plan de mantenimiento básico de Unidental está basado en dos revisiones anuales aportando al paciente la fiabilidad y garantía de sus tratamientos a través de la mejor atención odontológica en el momento preciso:

Primera revisión: REVISIÓN GENERAL, TARTRECTOMIA, DERIVACION PARA DIAGNOSTICO.
Segunda revisión: REVISIÓN GENERAL, REVISIÓN PERIODONTAL, DERIVACION PARA DIAGNOSTICO.

Adicionalmente incluye en el caso de prescribirse por el odontólogo: Extracción simple, Rx periapical, Rx oclusal, Rx panorámica, Rx teleradiografia, Consulta urgencia, Estudio completo de ortodoncia, Estudio periodontal, Fluorización, Examen de urgencia, Sellador de puntos y fisuras, Revisión general ortodoncia.


SKU: 4