Nuestras ventajas

/Nuestras ventajas
Nuestras ventajas 2017-12-17T23:50:10+00:00
Skype Me!™

VENTAJAS DE SER UNIDENTAL

  • Siempre cerca cuando nos necesite. Podrá contactar con nosotros por teléfono, de lunes a viernes de 09:00 a 20:00, o si lo prefiere, remitirnos un correo electrónico a consultas@unidental.es o revisar cualquier información disponible en www.unidental.es durante las 24 horas del día.
  • Desde cualquier punto de España, tendrá a su disposición más de 160 clínicas con más de 1500 profesionales entre doctores, higienistas, auxiliares y personal de gestión interna de cada una, cuya prioridad es atender sus necesidades.
  • Una gran compañía a su servicio. Los mejores recursos tecnológicos y humanos para ofrecerle rapidez, comodidad y facilidad en sus tramitaciones.

En las clínicas

Utilizamos programas informáticos (software) de alto nivel de desarrollo tecnológico para:

  1. Obtener imágenes e información precisa con pruebas diagnósticas especiales:
    • SCANNER (TAC)
    • PLANIFICACION 3D
    • GUÍA RADIOLÓGICA
  2. Facilitar al odontólogo planificar antes de cualquier intervención con total seguridad de forma que pueda garantizarse el éxito.

En los tratamientos

Desarrollamos una guía quirúrgica individualizada para cada paciente en los tratamientos de implantes, permitiéndonos colocar una prótesis inmediata el mismo día de la operación.

  1. Descubrir aquellos problemas que de otra forma no podrían ser identificados ya que podemos verlos.
  2. Planificar el trabajo virtualmente, al detalle ya que se puede medir en micras cada hallazgo y cada tratamiento.
  3. Decidir el tratamiento real a realizar, ya que probamos sobre scanner diferentes tipos de intervenciones.
  4. Predecir los resultados finales, ya que el sistema de garantía hace un seguimiento continuado del paciente tanto en la evolución de la intervención como en la educación de sus hábitos de salud bucodental.

Con la tecnología empleada, acortamos el tiempo del tratamiento, permitiendo abaratar el precio de los mismos. Además nos permite que las intervenciones sean más sencillas y menos invasivas, y que los efectos secundarios de las mismas sean prácticamente inexistentes para cada paciente. Además nos permite:

  1. Puede financiar su operación porque sabemos que incluso reduciendo los costes gracias a la tecnología empleada, en muchos casos lo que resulta crítico para su decisión, es cómo hacer frente al precio final del mismo.
  2. Solo incorporamos materiales de alta calidad, como son el Titanio en los implantes y el Zirconio en las prótesis fijas sobre implantes.
  3. Incorporamos los mejores sistemas de anclaje en las prótesis removibles