Unidental cuenta con el 92% de pacientes satisfechos

//Unidental cuenta con el 92% de pacientes satisfechos

Unidental cuenta con el 92% de pacientes satisfechos

• Un 90% de pacientes recomiendan Unidental a su entorno más cercano
  • La higiene de las clínicas, trato recibido y equipo médico obtienen una media de 9 puntos sobre 10
  • Unidental ha mejorado en sólo tres meses en todos los aspectos que recoge la encuesta

Madrid a 9 de abril 2014.- La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, presenta su nuevo informe de satisfacción de pacientes. Realizado por Servicios Integrales de Consultoría Dental (SIC Dental), la encuesta recoge aspectos como edad, sexo o tipología del tratamiento, y, como resultado, los pacientes se muestran más satisfechos, en todos los aspectos, que hace tres meses.

Como cierre de año 2013, UNIDENTAL (www.unidental.es) presentó, por primera vez, el “índice de satisfacción de pacientes”. Tres meses después, a través de la misma empresa, actualiza sus datos debido a la importancia que supone que todo aquél que visite cualquier clínica de la marca, se muestre satisfecho con aspectos tan importantes como calidad, precio o trato recibido.

El 90% de sus pacientes recomienda Unidental

El completo informe, elaborado por SIC Dental, destaca que el 92% de la población encuestada confirma su fidelidad a la hora de volver a Unidental, aumentando, así, 9 puntos respecto al informe anterior. Además, el 90% de este universo recomendaría a su entorno más cercano una de las clínicas para realizarse cualquier tratamiento como implantología y prótesis dentales u ortodoncia, entre otros.

Los pacientes (un 58,9% mujeres y 41,1% hombres, con edades comprendidas entre los 0 y 65 años) puntúan con una nota de 9 aspectos como el trato recibido, el equipo médico que componen las clínicas Unidental y  las instalaciones, haciendo especial hincapié en la limpieza de los centros y los medios técnicos.

Por su parte, la relación calidad-precio alcanza los 8,11 puntos, de manera que confirman con total seguridad que han recibido aquello que han abonado.

El estudio se convierte así en una herramienta para continuar mejorando y así alcanzar las expectativas de los pacientes que acuden a las clínicas Unidental.

2015-10-19T10:51:32+00:00 9 abril, 2014|Notas de prensa|