Unidental atenderá trabajadores de Airbus Group

//Unidental atenderá trabajadores de Airbus Group

Unidental atenderá trabajadores de Airbus Group

Unidental ha firmado un acuerdo de colaboración con el grupo de empresa Airbus Group. Dicho acuerdo establece que 25 clínicas Unidental de la provincia de Madrid y Toledo cuidarán de la salud bucodental de los trabajadores y socios de la citada empresa. Entre ellas, la clínica Unidental de Getafe Centro, y la clínica dental Unidental de Illescas, Toledo.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado 6 de julio en la clínica Unidental en Getafe Centro.  Antes de la firma, Don Jorge de Torres, presidente del grupo de empresa de Airbus Group tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones acompañado por el director de la misma, Don Óscar Patón.

Durante la visita, De Torres pudo conocer las diferentes pruebas diagnósticas que se llevan a cabo en esta clínica dental y comprobar de primera mano la atención prestada a los pacientes.

Con este acuerdo, el grupo de empresa Airbus Group muestra su confianza en el trato y calidad que ofrece Unidental.

2017-12-17T23:50:19+00:00 15 septiembre, 2016|Notas de prensa|