Teléfono Unidental 900 925 925

Tarifa Plana Implantes y Ortodoncia

La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, adaptándose a las necesidades de sus pacientes, ofrece soluciones basadas en la última tecnología a precios asequibles a través de la nueva “Tarifa Plana Dental”.

Unidental lanza la primera “Tarifa Plana” en implantes y ortodoncia

Las enfermedades odontológicas son unos de los problemas sanitarios que afectan a un mayor número de ciudadanos en nuestro país. Se calcula que en España más del 80% de la población adulta tiene un problema bucal, que requiere de tratamiento.

Entre los tratamientos más demandados se encuentra la implantología y la ortodoncia, soluciones fundamentales para gozar de salud y estética bucodental.

Conscientes de que el entorno económico de nuestro país ha cambio y de que, como señala el Socio fundador y Presidente de Clínicas Unidental, José Álvarez, “es muy importante adaptarse a las necesidades de nuestros pacientes y proporcionarles el mejor tratamiento mediante nuestra tecnología 3D, con los mejores expertos”, lanza la “Tarifa Plana Dental para que los pacientes se beneficien de un ahorro de tiempo y dinero y consigan salud y estética en su sonrisa, con su dentista de confianza”.

De este modo, y a partir del 14 de octubre y hasta el 30 de diciembre, UNIDENTAL* ofrece su servicio de implantología, ya sea en piezas fijas o removibles, desde 18 € al mes y de ortodoncia, con la oportunidad de conseguir unos dientes alineados con Smysecret, la solución transparente, extraíble, que combina los alineadores tradicionales con principios activos, desde 55 € al mes.

* / ** Financiación sujeta a los criterios de riesgo de Pastor Servicios Financieros, E.F.C., S.A. Tin: 0% Tae: 0%. Consultar condiciones y disponibilidad en www.unidental.es

Para más información contactar con el Departamento de Comunicación de Unidental:

Elena Reinoso García

comunicacion@unidental.es

Los Comentarios están cerrados.