Candidatura de Teresa Perales al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

//Candidatura de Teresa Perales al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

Candidatura de Teresa Perales al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016

Unidental apoya la candidatura de Teresa Perales al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016; Unidental se suma al movimiento #LeTocaATeresa para apoyar a una de las más destacadas figuras del deporte a nivel internacional. Teresa Perales cuenta con 22 medallas conseguidas a lo largo de cuatro ediciones de los Juegos Paralímpicos.

#LeTocaATeresa

La mayor red de clínicas de dentistas en España, UNIDENTAL, como Patrocinador del Equipo Paralímpico Español, a través del Plan de Apoyo al Deporte Objetivo Paralímpico (ADOP), se suma a la campaña de apoyo #LeTocaATeresa, en su candidatura al Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016.
Durante los días 7 y 8 de junio, el Jurado de los Premios Princesa de Asturias de los Deportes tomará su decisión sobre el galardón de este año y, entre los candidatos se encuentra la campeonísima paralímpica Teresa Perales.
UNIDENTAL, como patrocinador oficial el Equipo Paralímpico Español, muestra todo su apoyo a la deportista, que cuenta en su haber con 22 medallas conseguidas a lo largo de cuatro ediciones de los Juegos Paralímpicos, y la sitúa como una de las más destacadas figuras del deporte a nivel internacional.

Teresa es un ejemplo de superación para millones de personas con discapacidad en todo el mundo y un icono del deporte paralímpico internacional que muestra a la sociedad mundial hasta dónde puede llegar una persona cuando se lo propone. No hay límites.
Representa el esfuerzo, la capacidad de superar las adversidades; siendo un icono en el deporte de élite. Además, Teresa siempre ha mostrado un fuerte compromiso social participando como voluntaria y en diversos proyectos solidarios.
Sus capacidades deportivas, humanas, de transmisión de valores, su carisma, su compromiso social y su representatividad con respecto al movimiento paralímpico internacional hacen de ella una digna merecedora del Premio Princesa de Asturias.

Por todo ello: #LeTocaATeresa
Como señala Alberto Conquero, Director General de Clínicas Unidental, “Teresa representa grandes valores, es una persona que afronta cualquier adversidad, siempre con una sonrisa, para todos nosotros es un verdadero ejemplo a seguir, por eso desde UNIDENTAL, esperamos que Teresa sea otra vez ganadora, en este caso, del Premio Princesa de Asturias de los Deportes de este año”.

2017-12-17T23:50:19+00:00 1 junio, 2016|Notas de prensa|

Leave A Comment