Campaña LaSonrisaLoCambiaTodo con Bertín Osborne

//Campaña LaSonrisaLoCambiaTodo con Bertín Osborne

Campaña LaSonrisaLoCambiaTodo con Bertín Osborne

Damos la bienvenida a la nueva Campaña #lasonrisalocambiatodo con Bertín Osborne de Clínicas Unidental donde los pacientes son los protagonistas. Pacientes reales de Clínicas Unidental se sientan con Bertín Osborne y cuentan cómo su nueva sonrisa les ha cambiado la vida.

Para seguir las historias de los pacientes te puedes meter en la web www.lasonrisalocambiatodo.tv

Los cuatro pacientes que ya puedes seguir en nuestro canal de YouTube:

• Paciente: David, caso de implantes (ver)
  • Paciente: Elena, caso de estética dental (ver)
  • Paciente: María Jesús, caso de prótesis dental (ver)
  • Paciente: Vanessa, caso de ortodoncia digital (ver)

Porque estamos convencidos de que la sonrisa te pude cambiar la vida…¡elige Unidental!

2017-12-17T23:50:19+00:00 23 mayo, 2016|Notas de prensa|

1. Loli diciembre 7, 2016 at 1:25 pm - Reply

Hola, me dirijo a ustedes a ver si consigo una solución. Soy cliente de unidental, me arreglaron la boca en el pasado.
    Mi ex marido nos abandono a mi y la niña con 4 añitos, y morosa yo y mi madre, no puedo salir a la calle pues mi situación bucal me bloquea,fui a la clínica de Alcalá que se encuentra en vía complutense. Quisiera si es factible salir en su anuncio, el antes y después y así poder conseguir quitar esta sensación q me anula, y poder tener trabajo y una vida normal, por mi y mi niña.
    Muchas gracias!

• Alberto enero 5, 2017 at 1:06 pm - Reply

Hola Loli,
      Lamentamos que te encuentres en esa situación. Voy a trasladar este caso y petición a mis compañeros a ver si puede ser posible lo que comentas.
      Un saludo.

2. Miguel noviembre 26, 2017 at 10:51 pm - Reply