Casos de éxito

Casos de Éxito

Dr. Jesús Llona Badiola

Nº Col. 866 | 2 Clínicas Unidental (Bilbao y Algorta)

“Mis clínicas Unidental están pensadas para proporcionar la máxima comodidad y bienestar para nuestros pacientes. La utilización de tecnología de vanguardia en la planificación, el diagnóstico con pruebas de última generación, nos permiten ofrecer a nuestros pacientes tratamientos multidisciplinares de calidad y que vean el resultado antes de empezar el tratamiento.

Empleamos protocolos de gestión y clínicos que nos permiten optimizar a diario la gestión de la clínica incrementando los ingresos y reduciendo los costes, mejorando así los resultados económicos de nuestra cuenta de resultados.”

EL DESAFÍO

Nos encontramos cada vez en un entorno más competitivo y donde empieza a haber cierta saturación del mercado. Este entorno conduce, en muchas ocasiones, a que los pacientes no sepan que clínica escoger, debido a la amplia oferta con la que se encuentra.

LA SOLUCIÓN

Es una oportunidad para que los profesionales de la odontología se integren como asociados a un Red, que bajo la marca Unidental, les dé un respaldo y les potencie su clínica. Es más fácil para la profesión asociarse a una marca de calidad como Unidental que respeta el carácter personal de cada clínica dental beneficiándose de procesos operativos optimizados (Comercial, financiero, Marketing, Administración y Compras), simplificando al máximo la gestión de las clínicas. Con este modelo de asociación, los odontólogos asociados reciben toda la información y formación necesarias para la correcta gestión de la clínica.

Más Información sobre la marca

Si quieres conocer en profundidad el modelo de negocio, valor de marca, nuestras ventajas como franquicia,…y mucho más visita la web: WWW.UNIONDEDENTISTAS.COM