Caso paciente real de Implantes: Daniel

///Caso paciente real de Implantes: Daniel

Caso paciente real de Implantes: Daniel

Daniel, paciente de la clínica Unidental Alcorcón, nos cuenta su experiencia y su caso. Paciente: Daniel, 33 años, clínica dental Unidental Alcorcón

Tratamiento: Implantes

Implantes en Clínicas Unidental

Caso:

Daniel acude a nuestra clínica dental Unidental Alcorcón para mejorar funcionalmente el estado de su boca ya que le faltaban varios dientes, se le inflamaban las encías y además le estaba provocando perdida de hueso. El hecho de que le faltarán varios dientes por un lado según sus propias palabras le daba una mala imagen. Tenía complejo al hablar con otras personas, se sentía muy inseguro y además suponía un problema si tienes que hacer una entrevista de trabajo.

Tratamiento:

Tras el examen clínico con pruebas diagnósticas de última generación en dental, se le confeccionó un plan de tratamiento personalizado para satisfacer sus exigencias tantos funcionales como estéticas, por lo que se le propuso un tratamiento de implantología.

El sistema más avanzado de implantología digital planificada por ordenador de Unidental,  y el uso de guías quirúrgicas permitió colocar los implantes de Daniel en el lugar deseado con la angulación y profundidad exacta con la que fueron planificados, consiguiendo además reducir el tiempo de la intervención y minimizando el periodo de recuperación y obteniendo unos dientes perfectos.

Una vez expresados sus deseos y consensuado con el paciente iniciamos el plan de tratamiento. Con las propias palabras de Daniel,  no ha sentido molestias y se siente mucho más seguro y se atreve con todo.

2017-12-17T23:50:20+00:00

Leave A Comment