¿Existe la Sonrisa Perfecta?

//, Tecnología/¿Existe la Sonrisa Perfecta?

¿Existe la Sonrisa Perfecta?

¿Cuántas veces hemos escuchado aquello de “tiene una sonrisa perfecta” o “su sonrisa es muy fotogénica”? Seguramente en más de una ocasión y, además, dejando en nosotros un poso de envidia por tener los dientes perfectos, en su sitio y con el esmalte como nuevo. Puede que sea algo aspiracional y podemos echarle la culpa a los actores o presentadores que lucen una sonrisa de 10, pero en realidad, en ese deseo por tener la sonrisa perfecta subyace la idea de tener un buena salud bucodental. Una boca bonita que se traduce en una sonrisa y una mayor confianza del paciente y que consigue evitar enfermedades y tratamiento en el futuro.

Clínicas Unidental hace posible la sonrisa perfecta de cada paciente gracias al Diseño de Sonrisas, un protocolo integral clínico que gracias a la más avanzada tecnología 3D estudia la forma, tamaño, color y posición de los dientes posibilitando que el paciente pueda ver el resultado final de su tratamiento antes de comenzarlo. A través de un “mockup”, cada paciente puede ver en su propia boca cómo es su sonrisa perfecta, para que no tenga que imaginársela o verla únicamente en una pantalla. En ese momento, es emocionante ver cómo cambia la expresión del paciente al ver su “nueva” sonrisa. La sonrisa perfecta existe.

Gracias a esta nueva tecnología conseguimos hacer entender al paciente en qué va a consistir el tratamiento, con una planificación preliminar de su caso, lo que se traduce en una mayor confianza y ánimo al haber visto en su boca cuál será el resultado. A partir de ahí, dependerá de cada paciente y su situación bucodental a lo hora de realizar un tratamiento o la combinación de varios (implantes, ortodoncia, carillas dentales, blanqueamiento, etc.), así como los respectivos plazos de tiempo.

En clínicas Unidental sí creemos que existe la sonrisa perfecta, cada uno tiene la suya. Y la manera de descubrirla es apoyándonos en nuestra tecnología de última generación combinada con nuestros odontólogos profesionales.

Más sobre diseño de sonrisas.

2017-01-05T17:04:04+00:00 5 enero, 2017|Diseño de Sonrisas, Tecnología|

Leave A Comment