Cepillos de dientes para animar a los niños.

//, Salud/Cepillos de dientes para animar a los niños.

Cepillos de dientes para animar a los niños.

Seguro que a todos los papás les pasa lo mismo. Conseguir que los niños se cepillen los dientes es una tarea colosal día a día.
Los niños muy pequeños no entienden los conceptos de salud, de cuidado o de belleza, no comprenden porque el no cepillarse los dientes acarrea consecuencias perjudiciales a futuro.
Ellos están en una edad en la que quieren disfrutar de todo sin ningún tipo de responsabilidad, es una parte de la evolución natural de los niños que los padres debemos acompañar intentando inculcar hábitos de higiene básicos.

La herramienta principal en el cuidado de la salud bucal diaria es el cepillo de dientes. Una higiene adecuada a edad temprana previene los riesgos de contraer caries y desplazamiento de las piezas dentales provocadas por el sarro y la gingivitis.
Acompañar a los niños que generen el hábito de cepillarse los dientes no se riñe en absoluto con el juego, y para ello los padres contamos con cepillos de dientes temáticos muy divertidos y en algunos casos hasta con los personajes favoritos de los peques.
Puedes encontrarlos en las grandes superficies y en la mayoría de las jugueterías de nuestro país.

2017-12-17T23:50:39+00:00 2 abril, 2012|Curiosidades, Salud|