Ortodoncia invisible vs. brackets

///Ortodoncia invisible vs. brackets

Ortodoncia invisible vs. brackets

La ortodoncia se ha convertido en uno de los tratamientos dentales más habituales. A pesar de que hasta hace años estaba ligado a los más pequeños, son muchos los adultos que deciden arreglar su boca y alinear sus dientes. Los tradicionales brackets, a pesar de tener resultados efectivos poco a poco son sustituidos por novedosos tratamientos menos visibles que corrigen  la posición de la boca de una forma más discreta pero aún existe cierta desconfianza hacia estos innovadores retenedores. ¿Quieres saber cuales son las ventajas y desventajas de la ortodoncia invisible? Sigue leyendo y descúbrelo.

Muchas veces sentimos rechazo o miedo a probar ciertas cosas que no conocemos bien. Es el caso de la ortodoncia invisible. El temor a que resulte demasiado caro para nuestro bolsillo hace que en ocasiones descartemos la sóla idea de pedir información al respecto. Son muchos los que se plantean su eficacia por ver en la ortodoncia invisible un tratamiento demasiado simple. En este post, vamos a intentar disipar todas esas dudas no os atrevéis a preguntar.

 

¿Como funciona la ortodoncia transparente?

Los alineadores transparentes sustituyen a los tradicionales brackets. La eficacia del resultado reside en la combinación entre alineadores tradicionales e invisibles reduciendo así la duración del tratamiento y garantizando las mejores garantías.

Estos alineadores transparentes se cambian cada aproximadamente 15 días, de manera que los dientes van moviéndose de forma progresiva. Los alineadores, son combinados con ataches, que son unos dispositivos de forma geométrica que ayudan a colocar el diente en la posición correcta cuando es necesario un extra además del alineador transparente. Estos ataches, tienen un color idéntico al del diente para que resulten imperceptibles.

¿Que ventajas tiene la ortodoncia invisible?

La primera ventaja y la que hace que cada vez más pacientes se decanten por este sistema, es que nadie notará que lo llevas puesto. Las férulas transparentes resultan practicamente invisibles una vez puestas y tienen la forma exacta de tus dientes por lo que son mucho más cómodas que los brackets.

Por otra parte, los brackets presentan serios problemas en momentos puntuales, como por ejemplo, la hora de las comidas. Las férulas de ortodoncia invisible son removibles, por lo que no tendrás que privarte de ningún plato. Basta con retirarlos cuando vayas a comer y volver a colocarlos cuando termines.

Otra de las ventajas de la ortodoncia transparente es que los tratamientos en muchas ocasiones son más cortos que los brackets.

unidental ortodoncia invisible

¿Y el precio?

Al contrario de lo que piensa mucha gente, el precio entre un tratamiento de ortodoncia tradicional y el de ortodoncia transparente no dista mucho. En Clínicas Unidental, contamos con un sistema de ortodoncia transparente llamado SMYSECRET que consiste en un sistema novedoso que se lleva a cabo con la última tecnología digital y que garantiza los mejores resultados.

Además gracias a la Tarifa Plana de Clínicas Unidental la financiación resulta muy sencilla ya que desde 55€/mes podrás disfrutar de una sonrisa perfectamente alineada.

¿Aún no te convence la ortodoncia transparente?

2017-12-17T23:50:31+00:00 14 enero, 2014|Ortodoncias|

22 Comments

  1. Oksana enero 29, 2016 at 3:19 pm - Reply

    Queria saber el precio de ortodoncia invecible.Gracias

  2. Lorena abril 10, 2016 at 8:19 pm - Reply

    Q precio tiene la ortodoncia invisible?

  3. Mariana abril 25, 2016 at 3:47 am - Reply

    Quería consultar por el precio y de que localidad son. Muchas gracias

  4. Amparo mayo 3, 2016 at 9:23 pm - Reply

    Tengo 40 años y no me decido a ponerme aparato pq creo q estas cosas son para jóvenes jjjj. Me ha llamado la atenciónel q sea invisible y se vea lo mínimo. 55€ \MES, Durante cuantos meses???

  5. Adam mayo 7, 2016 at 8:20 pm - Reply

    Hola, podría saber el precio de ortodoncia invecible sin bracket ?

  6. Narella mayo 12, 2016 at 1:02 am - Reply

    Hola. Que tal ? Queria saber el precio del tratamiento completo, es decir si se paga por mes o como se fracciona el pago del tratamiento ? Incluyendo el producto y el service mensual si es que se paga asi. Tambien queria saber la direccion y los dias de atencion. Muchas gracias !

  7. Fanny junio 4, 2016 at 9:00 pm - Reply

    Hola,me gustaria saber el precio de una ortodoncia normal y una invisible para comparar y poder elegir la que mas me convenga(en coste) gracias de antemano

    • Alberto enero 10, 2017 at 8:36 am - Reply

      Hola Fanny,
      Para saber la diferencia de precios entre una ortodoncia normal y otra invisible, como con cualquier tratamiento, es necesario que realices una visita a tu clínica Unidental más cercana, que allí te hará un presupuesto personalizado de acuerdo a tu estado bucodental.
      Aquí puedes ver la clínica más cercana: http://www.unidental.es/clinica-dental
      Un saludo.

  8. Yurena Castro junio 15, 2016 at 11:33 am - Reply

    Hola.Buenas tardes.Me gustaria saber qué necesito para poder financiar mi ortodoncia.?Gracias.

    • Alberto enero 5, 2017 at 3:11 pm - Reply

      Hola Yurena Castro. Disculpa el restraso. Nuestras clínicas Unidental ofrecen diferente tipos de financiación, dependiendo del tratamiento. Lo mejor es que te informes directamente con tu caso concreto en cualquier de tus clínicas Unidental. Un saludo.

  9. Talia agosto 20, 2016 at 10:32 pm - Reply

    cuanto cuesta y en donde los ponen gracias

  10. Melanie septiembre 2, 2016 at 11:31 pm - Reply

    Precio me gustaria saber

  11. Tatiana octubre 5, 2016 at 6:28 pm - Reply

    Yo la uso ortodoncia invisible en New York y el precio fue de $600 dollares

  12. Mariajose noviembre 14, 2016 at 9:33 pm - Reply

    Hola quería saber el precio de la ortodoncia estoi interesada en ponérmelos gracias

  13. SANDRA LOPEZ noviembre 18, 2016 at 8:46 pm - Reply

    HOLA BUNAS TARDE SOLO QUERIA PREGUNTAR N CUANTO SALEN LOS BRACKERTS.

    • Alberto enero 5, 2017 at 2:37 pm - Reply

      Hola Sandra. Disculpa el retraso en responderte. Dinos dónde vives y la clínica más cercana se pondrá en contacto contigo para informarte del precio de los brackets, que dependerá de tu situación bucodental. Un saludo.

  14. Pedro Rojas sanchez abril 17, 2017 at 1:21 pm - Reply

    Me gustaría saber el precio ortoncia invisible

    • Unidental abril 20, 2017 at 7:33 am - Reply

      Hola Pedro!
      Para saber el precio de cada tratamiento es necesario acudir a clínica para que te hagan un diagnóstico y saber el estado de tu boca. La primera visita es gratuita, así que te animo a que contactes con tu clínica Unidental más cercana, que podrás encontrar aquí: http://www.unidental.es/clinica-dental
      Un saludo.

  15. evelyn velasquez mayo 6, 2017 at 3:09 pm - Reply

    Queria informacion de la cuota mensual par los brackect invisibles,y cuanto de iniciasion?

    • Unidental mayo 10, 2017 at 11:30 am - Reply

      Hola Evelyn,
      Para saber las condiciones de financiación tienes que acudir a tu clínica Unidental más cercana. Allí te darán todos los detalles de acuerdo con tu caso y circunstancias.
      Aquí puedes encontrar tu clínica dental más cercana: http://www.unidental.es/clinica-dental

      Un saludo.

  16. Osama octubre 9, 2017 at 7:04 pm - Reply

    Hola quiero ponerme ortodoncia. Soy de lleida

Leave A Comment