Nueva clínica Unidental en Madrid (General Ricardos)

///Nueva clínica Unidental en Madrid (General Ricardos)

Nueva clínica Unidental en Madrid (General Ricardos)

El proceso de expansión de Unidental para acercar los tratamientos de odontología a los ciudadanos continúa con la apertura de una nueva clínica en Madrid. Situada en la concurrida calle del General Ricardos 138, la clínica cuenta con 3 gabinetes y la última tecnología (dispone de cámara intraoral, rayo X digital, Tac y teleradiografía) que permitirán dar un servicio completo a las necesidades de los pacientes a través de diferentes tratamientos dentales que ofrece.

Además, gracias a su ubicación cuenta con una buena comunicación y facilitará llegar en transporte público cómodamente para quien lo desee; líneas de autobús (34-35-118-N26) y Metro (entre Urgel y Oporto).

Al frente de la clínica está la doctora Esperanza Fonseca Jiménez, que garantizará que se ofrezcan los más altos niveles de calidad y servicio, marcándose como “primordial objetivo que los pacientes estén satisfechos con nuestro trabajo”. Fonseca es una profesional con larga experiencia y ha estado muy unida a Unidental. Asegura que “después de trabajar durante los últimos 14 años en la cadena y conocer de primera mano la calidad y buen hacer de la marca, tuve claro que quería formar parte de este proyecto”.

Asimismo, la doctora Fonseca se ha rodeado de un experimentado equipo especializado en todos los campos (ortodoncia, endodoncia, estética, diseño de sonrisa, ortodoncia invisible, cirugía guiada, conservadora…), lo que “garantiza el cuidado bucodental de nuestros pacientes”. Además, añade que “la clínica está dotada de la última tecnología en materia de diagnóstico, implantología y estética, lo que marca la diferencia respecto a las demás clínicas de la zona”.

La clínica Unidental de General Ricardos se encuentra disponible para todos los pacientes que quieran acudir a ella. Estos son los datos de contacto:

Interior clínica Unidental General Ricardos, Madrid

2017-12-17T23:50:10+00:00 21 noviembre, 2017|Blog, Noticias|

Leave A Comment