Las clínicas Unidental Illescas y Getafe Centro, patrocinadoras de la II Media Maratón de Illescas

//, Noticias/Las clínicas Unidental Illescas y Getafe Centro, patrocinadoras de la II Media Maratón de Illescas

Las clínicas Unidental Illescas y Getafe Centro, patrocinadoras de la II Media Maratón de Illescas

La II Media Maratón Villa de Illescas (Toledo) se disputará el próximo 5 de marzo y cuenta con las clínicas Unidental Illescas (Ronda del Salvador, 17)  y Unidental Getafe Centro (Calle Polvoranca, 2) Centro como selectos patrocinadores oficiales de este evento, que comienza a asentarse como una cita referente para los “runners” de la provincia de Toledo. Como en la edición anterior, los participantes podrán elegir dos modalidades para competir; la media maratón (21 km) o bien la carrera de 10 km.

La participación de Unidental en la prueba será total y no se limitará únicamente a patrocinar el evento. Numerosos miembros del personal de las dos clínicas Unidental se han inscrito en la carrera de 10 km. para competir cargados de ilusión y fuerzas en una jornada dedicada al deporte.

El evento está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Illescas y ha sido organizado por el Club Run & Walk bajo la Dirección Técnica de e3 Promoción Deportiva. El 5 de marzo a las 9:45 horas dará comienzo la prueba desde la Avda. del Ferial, situada en el Recinto ferial de Illescas junto a la Plaza de Toros Cubierta, con un atractivo recorrido que consta de un circuito de una sola vuelta para las dos pruebas y que terminará en el mismo punto de salida. Como es habitual en este tipo de pruebas, habrá varios puntos de avituallamiento repartidos a lo largo del recorrido, dependiendo de la distancia de cada una de las modalidades.

Como en la edición anterior, en esta II Media Maratón Villa de Illescas se mantiene la posibilidad de competir en la categoría por parejas, donde se podrá correr junto a tu amigo, pareja, mujer/marido o familiar. Aquí será imprescindible realizar toda la prueba juntos y entrar en la meta al mismo tiempo.

Cualquiera que desee unirse a esta fiesta del deporte puede inscribirse en el siguiente enlace: http://inscripciones.e3pd.com/inscripcion/inscripcion_datos.php?id=4214

Clínica Unidental Illescas

Clínica Unidental Getafe Centro

2017-12-17T23:50:17+00:00 27 febrero, 2017|Clínicas, Noticias|

Leave A Comment