Clínica Unidental Burgos renueva acuerdo de colaboración con Fedisfibur

//, Noticias/Clínica Unidental Burgos renueva acuerdo de colaboración con Fedisfibur

Clínica Unidental Burgos renueva acuerdo de colaboración con Fedisfibur

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Burgos (Fedisfibur) y sus asociados están de enhorabuena. Recientemente esta asociación ha firmado la renovación de un acuerdo con la clínica Unidental de Burgos para que sus asociados y trabajadores puedan beneficiarse de numerosas ventajas en sus tratamientos y servicios de odontología.

Gracias a este acuerdo, que forma parte de la estrategia de Unidental de acercar a diferentes colectivos sus soluciones a los problemas dentales, los numerosos asociados y familiares de Fedisfibur tendrán unos descuentos especiales en todas las especialidades (implantología, ortodocia, etc.) y contarán con una financiación a su medida en el cuidado profesional de sus bocas. Además, la primera consulta será gratuita (incluida la ortopantomografía) y limpieza bucal gratis, siempre y cuando sea bajo prescripción facultativa).

La clínica Unidental Burgos cuenta con experimentados profesionales y tecnología de última generación para realizar un correcto y preciso diagnóstico y tratamiento. Además, cuenta con la ventaja que todos los tratamientos pueden realizarse en la misma clínica (Plaza de Vega, 36) sin necesidad de desplazarse a otros centros.

Al igual que el resto de 160 clínicas dentales repartidas por toda España, clínica Unidental Burgos cuenta con todas las especialidades y tratamientos:

  • Implantología Digital Avanzada: Sistema de implantología Avanzada 3D que le permite disfrutar de sus dientes fijos en un solo acto.
  • Ortodoncia Transparente Digital: Resuelve sus problemas de masticación y de armonía estética de su rostro, sin que nadie note que lo lleva puesto.
  • Estética Dental Digital: Sistema completo de estética dental que mejorará el aspecto de su sonrisa en cuanto color, forma, tamaño y posición de sus dientes.
2017-02-14T16:37:21+00:00 14 febrero, 2017|Clínicas, Noticias|

Leave A Comment