Smydesign: sonrisas perfectas para toda la vida

///Smydesign: sonrisas perfectas para toda la vida

Smydesign: sonrisas perfectas para toda la vida

Para conseguir una  sonrisa de forma permanente, Clínicas Unidental  ofrece a todos los pacientes SmyDesign, el único protocolo clínico integral para el diseño de sonrisas.

Tener una sonrisa perfecta ya esta al alcance de todos gracias a Smydesign , un nuevo concepto de odontología basado en un protocolo de diseño de sonrisas que permite al paciente conseguir la sonrisa ideal en función a varios cánones estéticos.

 

Sonrisas impecables con estética dental avanzada

El protocolo Smydesign, comienza con la realización de unas completas pruebas diagnósticas, captación de fotografías y vídeos del paciente tal y como llega a consulta. Posteriormente, el equipo de especialistas evalúa estas pruebas, a través del software propio de la compañía, dando a conocer al paciente la valoración y el tratamiento personalizado, que siempre comienza con el saneamiento necesario.

Conseguidas las condiciones higiénicas perfectas, se realiza una simulación real, llamada mock-up SmyDesign, del estado final de los dientes, que, al igual que Just Smile, se pondrá en la propia boca del paciente para que pueda verse y disfrutar de ellos en el momento, pero que sólo sirve para visualizarse, no para realizar su vida normal tras la consulta.

A continuación, se realizarán nuevas tomas fotográficas y un vídeo, que servirán al profesional para, delante del paciente, comparar su estado actual y su futura sonrisa, si decide someterse al tratamiento integral.

Por último, el especialista explicará al paciente cuál es un plan de tratamiento, que se confeccionará con los productos propios Unidental. Dependiendo de los casos y para alcanzar la sonrisa perfecta con la que el equipo de profesionales se ha comprometido, se necesitará SmySecret, ortodoncia digital transparente; SmyOne, implantología digital inmediata; y SmyLight, estética dental digital.

Este protocolo consta de dos únicas visitas a Unidental, antes de comenzar el tratamiento que le llevará a conseguir una sonrisa perfecta.

Clínicas Unidental ofrece todas las especialidades odontológicas y atiende a pacientes de cualquier aseguradora médica, además de todas las ventajas de una clínica tecnológicamente avanzada y moderna, donde se encuentran los mejores profesionales y tratamientos para el cuidado de su salud bucodental y sus sonrisas, con posibilidad de financiación y facilidades de pago para sus pacientes.

 

2017-12-17T23:50:27+00:00 30 abril, 2014|Estética dental|

Leave A Comment