Viste tu sonrisa de blanco con las carillas dentales.

///Viste tu sonrisa de blanco con las carillas dentales.

Viste tu sonrisa de blanco con las carillas dentales.

A pesar de que el blanqueamiento dental es una de las técnicas más demandas por los pacientes para conseguir una sonrisa blanca, no es el único tratamiento que puede mejorar tu boca. Las carillas dentales, además de vestir tu sonrisa de blanco, revisten tus dientes eliminando esas imperfecciones que hacen que tus dientes se vean desmejorados. En Clínicas Unidental te hablamos de como conseguir una sonrisa de estrella con carillas dentales.

Las carillas dentales son unas fundas que se colocan sobre el diente y que permiten corregir tanto color como diastemas, leves desigualdades entre las piezas… pero a pesar de lo que muchos piensan el proceso de colocación de carillas es más invasivo de lo que se piensa. Muchos pacientes tienen la falsa creencia de que las carillas ( unas láminas muy finas) van pegadas al diente directamente sin dañar este, pero la realidad es muy distinta.

Estética dental. La colocación de carillas.

El proceso de colocación de carillas dentales comienza por el diseño de la sonrisa. Debemos huir de carillas demasiado grandes demasiado blancas si queremos que nuestra sonrisa siga siendo natural.

El segundo paso consiste en el tallado de dientes. Las carillas dentales no van colocadas directamente sobre el diente. Primero, hay que quitar una fina capa del esmalte y fresar los laterales de manera que la carilla pueda encajar en el diente y quede perfectamente adherida. El tallado de los dientes consiste en ir limando la capa exterior del diente de manera que lo hacemos más pequeño y así la carilla que lo cubre tiene suficiente espacio para sujetarse.

Una vez finalizado este proceso, se lleva a cabo una impresión de nuestra boca para saber exactamente donde irán colocadas las carillas. Tras este paso, se ponen en la boca del paciente unas carillas provisionales, normalmente de resina .

Unidental carillas

Para colocar las carillas definitivas se cementa la boca y una vez adheridas no pueden hacerse cambios significativos, por lo que es muy importante que se coloquen bien.

A pesar de que el el tratamiento de carillas dentales tiene muchas ventajas ( blanquea los dientes, mejora la posición y forma de los mismos…) también tiene inconvenientes. Por una parte es un proceso que requiere de al menos 2 sesiones. Además los dientes quedan dañados ya que deben ser limados y por último las carillas no duran toda la vida. Es muy común que a lo largo de nuestra vida una de las carillas se caiga, se rompa…Las carillas dentales no se eliminan del diente fácilmente, para retirarlas hay que romperlas por lo que el precio también es un factor a tener en cuenta.

 

 Artículos relacionados:
El secreto de la sonrisa perfecta: Carillas dentales

 

 

Derechos de imagen: www.dailymail.co.uk

 

 

2017-12-17T23:50:29+00:00 27 febrero, 2014|Estética dental|

9 Comments

  1. Maria Isabel Pérez abellan diciembre 20, 2016 at 11:22 am - Reply

    Presupuesto de carillas de composite

  2. Manuela Gil gonzalez enero 6, 2017 at 8:06 pm - Reply

    Quisiera saver cuanto me costaria las carillas dentales para las paletas las tengo rotas de un golpe que me di cuando tenia 13 años y me gustaria tener aunqie sea eso dos dientes bien ya solo me queda en la parte de arriba 5 dientes mios los demas son un aparato gracias

    • Alberto enero 10, 2017 at 8:29 am - Reply

      Hola Manuela,
      Para saber el precio de las carillas dentales, como cualquier tratamiento, es necesario que realices una visita a tu clínica Unidental más cercana, que allí te hará un presupuesto personalizado de acuerdo a tu estado bucodental.
      Aquí puedes ver la clínica más cercana: http://www.unidental.es/clinica-dental

      Un saludo.

  3. Jorge marzo 23, 2017 at 8:38 am - Reply

    Buenos días,

    quisiera que saber precios ya que pedí presupuesto en otras clínicas dentales como autran, vitaldent y un par más y quisiera contrastar presupuestos para decantarme por uno. Y llegue aquí, por las buenas críticas que me han contado de vosotros.

    Un saludo.

    • Unidental marzo 23, 2017 at 12:34 pm - Reply

      Buenos días Jorge,

      Gracias por confiar en nosotros. Estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestras clínicas, para que así puedan darte un presupuesto junto con un diagnóstico. Te informo que la primera visita es gratuita. Aquí puedes encontrar la clínica que mejor te venga:

      http://www.unidental.es/clinica-dental

      Un saludo.

  4. Carlos mayo 8, 2017 at 10:54 am - Reply

    Hace poco supe de la existencia de las carillas esteticas, y la verdad es que estoy un poco perdido. Cómo es el proceso de las carillas dentales.
    Cuales son las carillas más aconsejadas para ponerse.
    El proceso es difícil o doloroso
    El precio de cada diente son 300 euros, es verdad ?¿

    Gracias de antemano y Saludos.

    • Unidental mayo 10, 2017 at 11:28 am - Reply

      Hola Carlos,
      Las carillas que tenemos como novedad son las llamadas Carillas Maquillaje. No es un proceso doloroso, de hecho este tipo de carillas no requieren tallar el diente, por lo que pierdes tu diente y si no quieres seguir con las carillas puedes volver a tener tu sonrisa de antes. Este tipo de carillas tienen una duración y resistencia igual que las que requieren tallar.
      En cuanto precio puedes acudir a la clínica para ver tu caso, pero para un máximo de 8 piezas cuesta 990€ (a fecha de hoy, 10 mayo 2017).

      Aquí tienes toda la información sobre este tipo de carillas: http://www.unidentalyou.es/carillas-maquillaje/

  5. Laura Camila noviembre 26, 2017 at 7:32 am - Reply

    Todos los dientes requieren carillas o solo algunos?

    • Unidental noviembre 30, 2017 at 4:43 pm - Reply

      Hola Laura,
      No todos los dientes son candidatos para usar carillas. Lo habitual es que sea en los 8 frontales de la arcada (maxilar) superior. Si quieres más información puedes facilitarnos tu número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo.
      Un saludo.

Leave A Comment