La dieta de la pasta de dientes

///La dieta de la pasta de dientes

La dieta de la pasta de dientes

Dicen que está todo inventado pero ¡qué equivocados estamos! El último grito para adelgazar consiste en lavarse los dientes y es que, Dietifricio es la nueva pasta de dientes que según sus creadores, funciona como el mejor suplemento de una dieta.Tal y como afirma el Doctor Giovanni Macrì, fundador de la Academia Mundial de Estética y Telegenia de la sonrisa y de la novedosa pasta de dientes que está revolucionando el mercado dental, Dietifricio es el mejor complemento para adelgazar ya que, además de mantener la sonrisa blanca y sana alejará de aquellos alimentos prohibitivos a aquellas  persona cuya meta sea la de perder algunos kilos.

Adelgaza con una sonrisa

El secreto de Dietífrico según su creador, reside en sus componentes, una mezcla de aromas que dejan un gusto amargo en la boca y que en contacto con cualquier alimento dulce producen un sabor de lo más desagradable, evitando así caer en tentaciones.

Diversas pruebas realizadas indican que esta novedosa pasta de dientes funciona como inhibidor hacia la ingesta de azúcar y bebidas carbonatadas, por lo tanto evita que la persona que están haciendo la dieta “pequen” con los deliciosos dulces.

Algunas personas ponen en duda la eficacia de este producto  y los problemas que puede acarrear para nuestra boca, pero tal y como asegura el propio Giovanni , ” la pasta de dientes Dietifricio está compuesta a través de productos totalmente naturales como limones de Sicilia, aloe vera y salbia”, por lo que no supone ningún peligro para nuestra boca.

Para comenzar con la operación bikini, sólo tenemos que esperar al próximo mes de mayo que será cuando se comience a comercializar Dietifricio en farmacias y herbolarios. En Clínicas Unidental no vamos a dudar en probar esta nueva pasta de dientes que asegura una sonrisa sana y una bonita figura.

2017-12-17T23:50:28+00:00 24 abril, 2014|Curiosidades|

Leave A Comment