Carillas Maquillaje, la revolución de las carillas

/, Blog, Estética dental/Carillas Maquillaje, la revolución de las carillas

Carillas Maquillaje, la revolución de las carillas

Hace pocos días que hemos presentado Unidental You!, la novedosa línea de tratamientos estéticos que puedes tocar y llevarte a donde quieras. Una forma diferente de entender la estética dental, mucho más fresca que los tratamientos tradicionales y que tiene en las Carillas Maquillaje uno de los productos más atractivos.

La principal preocupación de todo aquel que elige las carillas como solución estética (ya sean de porcelana u otro material) es que requieren un tallado de los dientes. Por lo tanto, además de ser un tratamiento invasivo también es irreversible; una vez los dientes están tallados para poder adaptar las carillas no hay posible marcha atrás. Sin embargo, las Carillas Maquillaje no requieren ningún tipo de tallado de los dientes, se inyectan y se adaptan teniendo en cuenta la forma de los dientes. De esta manera, si en algún momento no quieres llevar carillas, puedes volver a lucir tus dientes naturales, tal y como los tenías antes de usar las carillas.

De esta manera, clínicas Unidental puede ahorrar al paciente esta operación y reducir considerablemente los plazos para lucir una nueva sonrisa. Tras una visita a clínica para diagnosticar el estado de tu boca y ver la compatibilidad con este tratamiento, gracias a la última tecnología 3D se podrá hacer una planificación del tratamiento en laboratorio, para que en la siguiente visita y en una única sesión, el odontólogo pueda colocar las carillas (aproximadamente se tarda unos 15 minutos cada una, pues ya vienen diseñadas en laboratorio). Previamente podrás ver en tu boca una simulación del resultado final gracias a un mock-up.

Las Carillas Maquillaje son un tratamiento diferente que permite cambiar la sonrisa en un abrir y cerrar de ojos. Frente a las tradicionales, se acortan los tiempos, no requiere tallado, es reversible y, además,  ofrecen la misma duración que las carillas tradicionales; alrededor de unos 5 años. Tan solo será necesario visitar la clínica para las revisiones cada 6-12 meses.

Para conocer todos los detalles de las Carillas Maquillaje y el precio que tienen puedes visitar: www.unidentalyou.es/carillas-maquillaje/

2017-04-06T13:31:12+00:00 6 abril, 2017|Belleza, Blog, Estética dental|

Leave A Comment