Carillas dentales de porcelana

///Carillas dentales de porcelana

Carillas dentales de porcelana

Cuando escuchamos hablar de carillas rápidamente nos viene a la cabeza las que utilizan los actores de cine, televisión, presentadores o estrellas de las pasarelas. Pero no utilizan unas carillas cualquiera, su ingrediente “secreto” tiene nombre y apellidos: Carillas dentales de porcelana.

Como se suele decir, son la solución ideal para quienes pretenden mejorar el aspecto de su sonrisa, corregir algún pequeño defecto o alguno un poco más evidente, como puedan ser los diastemas (espacio entre dientes). Se consigue gracias a unas finas láminas de material cerámico de larga duración que cubren toda la cara frontal del diente para darle un aspecto estético más armonioso.

Las carillas de porcelana, a diferencia de las de composite, son mucho más duraderas. Su color permanece estable con el paso del tiempo, mucho más parecido al del esmalte natural y, además, gracias a su morfología se adapta completamente al diente, con gran resistencia, sin que su funcionalidad se vea comprometida.

Finalmente, otra buena noticia es que no requieren hacer visitas anuales al dentista para revisar su estado o hacer labores de mantenimiento. Tan solo las visitas ordinarias y de limpieza que requiera cada paciente para el resto de piezas dentales.

¿Soy candidato para unas carillas de porcelana?

Será el dentista profesional el que decida finalmente, pero para hacernos una idea en qué casos suele aconsejable utilizar este tipo de solución, os proponemos los siguientes:

  • Cuando existen espacios interdentales no muy graves. Si son muy acusados es probable que sea necesaria otro tipo de solución, como un ortodoncia.
  • Para corregir formas, fracturas y un tamaño descompensado de los dientes.
  • Cuando existe un diferencia acusada entre el color de diferentes piezas dentarias.
  • Para pacientes que buscan la sonrisa perfecta y quieren tener los dientes como el de una estrella de Hollywood.

En el caso de Clínicas Unidental, el proceso para conseguir unas carillas de porcelana es muy sencillo. Aprovechamos nuestra tecnología 3D para diseñar tu sonrisa perfecta en la primera visita y planificar cómo lograr que tus carillas de porcelana luzcan perfectamente de acuerdo a tus rasgos faciales. Tan solo sería necesaria una segunda visita para colocar las nuevas carillas de porcelana y que las disfrutes como se había programado: ¡Así de fácil!

2017-12-17T23:50:18+00:00 28 diciembre, 2016|Belleza|

Leave A Comment