900 925 925

Conoce Unidental

Conoce Unidental | Unión de Dentistas

UNIDENTAL forma parte del Grupo DENTALLIANCE, que aúna las mejores herramientas y productos orientados hacia la investigación y la tecnología para aportar al dentista y al paciente soluciones integrales.

En 1998 se crea la primera clínica dental Marca UNIDENTAL. En estos momentos la red se compone de más de 160 clínicas dentales, siendo 49 clínicas propias y asociadas y el resto, 111, franquiciadas. Trabajan más de 500 odontólogos y doctores, además han pasado por nuestras clínicas más de 600.000 pacientes.

Las CLÍNICAS UNIDENTAL cubren, desde el momento de su implantación, un segmento diferenciado de la atención a pacientes de odontología, ofreciendo innovación tecnológica y mejora constante en los procesos médicos así como un trato diferencial a cada paciente.

UNIDENTAL es líder en clínicas de dentistas en España. Tan solo doce años después de su creación ocupa el segundo lugar en el ranking de cadenas dentales de nuestro país. Su innovador modelo de negocio, basado en la tecnología y en la calidad, le ha permitido mantener el ritmo de crecimiento más importante del sector.

CLÍNICAS UNIDENTAL, no sólo es una red de clínicas dentales, somos mucho más. Detrás de nuestras clínicas y profesionales se encuentran otra serie de empresas tecnológicas y de formación que aportan el soporte en los últimos avances.